Casa Rural Abuela Maria

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: Ciudad Real > Casa Rural Abuela Maria

CATEGORÍA:

HABITACIONES:
2 (capacidad 4 personas)

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 125€/dia casa completa


VIDEO:

DIRECCION:

La Vega, 20. Santa Quiteria - 13115 - Ciudad Real
GPS:39º 15' 28.6" N 4º 21' 57,4" W



 Visite su Facebook oficial
Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 3865 visitas a esta ficha.

Casa Rural Abuela Maria aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 27/10/2011.

Descripción del alojamiento

Abuela María Casa Rural está ubicada en pleno Parque Nacional de Cabañeros, en Santa Quiteria, aldea dependiente del municipio de Alcoba, en los Montes de Toledo, en la provincia de Ciudad Real.
Catalogada con 3 espigas por la Consejeria de Turismo y Artesania de Castilla la Mancha.
La vivienda fue construida a mediados del siglo pasado, disponía de un gran corral, granero, establo y cobertizo. Todas estas dependencias se han restaurado para convertirlas en una encantadora Casa Rural.
Está compuesta por un gran salón con cocina y dos habitaciones, ambas con baño independiente, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos amplias camas.
Toda la vivienda está climatizada mediante aire acondicionado y bomba de calor. También tiene un fuego de leña en el salón.
Dispone de piscina aclimatada, un gran patio, barbacoa, zona de juegos infantiles y una terraza mirador desde donde se disfrutan de espectaculares panorámicas del Parque Nacional de Cabañeros. Nº oficial 13610500115

Servicios del establecimiento

La casa dispone de dos habitaciones dobles. 4 plazas y se alquila completa.
Está ubicada en una parcela de 600 m2, frente a la casa rural se encuentra la vivienda de los propietarios. Hilaria y Jose, familia de 41 años, con 2 hijas de 14 y 8, Eva y Marta.
La casa es de alquiler integro, siendo zona compartida la piscina y el patio, el acceso es totalmente independiente. También puedes disfrutar de todas las zonas comunes en exclusiva. Solicítalo si lo deseas.
La hora de entrada es a partir de las 18:00 y la salida antes de las 16:00.
Para evitar problemas de hipersensibilidad y reacciones alérgicas, no se admite la estancia de animales con pelo.
No se admiten despedidas de soltero.
Abuela Maria Casa Rural está incluida en el registro de casas rurales de la Consejeria de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con el numero 13610500115
Dispone de seguro de responsabilidad civil.

Servicios de la habitación

Un dormitorio tiene 17 metros, cama de latex de 150, escritorio y armario. El mobiliario es original de 1950. Dispone de un aseo completo con ducha. El otro dormitorio tiene 20 metros, con dos camas de 105, escritorio, armario empotrado, mesita y sillas. Dispone de un baño completo.

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Espacio
publicitario