Casa Rural La Trucha Feliz

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: Guadalajara > Casa Rural La Trucha Feliz

CATEGORÍA: Casa Rural Alquiler Completo

HABITACIONES:
Capacidad para 6-10 personas

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 272€/día Casa completa


VIDEO:

DIRECCION:

C/Pradillos, 9 - Abánades 19432 - Guadalajara
GPS:



 Visite su Facebook oficial
Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 3577 visitas a esta ficha.

Casa Rural La Trucha Feliz aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 27/10/2011.

Descripción del alojamiento

Bienvenidos a la Casa Rural “La Trucha Feliz”. Si te gustan las escapadas de Turismo Rural con tus amigos y/o familiares, estás viendo el alojamiento adecuado. Estamos muy cerca de Madrid, a 90 minutos de la capital, en la localidad alcarreña de ABÁNADES (Guadalajara), en pleno Valle del río Tajuña y a pocos minutos del acceso por Sacecorbo al PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO.
Nuestra casa rural está ubicada en el casco antiguo de ABÁNADES, pueblo de Guadalajara próximo a DOS PARQUES NATURALES: el del Alto Tajo y el de la Hoz del Río Dulce.
Hemos intentado mantener, siempre que ha sido posible, estructuras y elementos originales del edificio, y nuestro principal objetivo es ofrecer una casa confortable y acogedora para que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de su estancia.
La casa es un alojamiento rural que se encuentra cerca de Madrid, solamente a 90 minutos. El equipamiento es muy completo, pero siempre estamos dispuestos a escuchar las sugerencias de nuestros clientes, de los viajeros.
Se trata de una casa rural de ALQUILER COMPLETO, cuya capacidad es de 6-10 pax.
SI BUSCAS UNA CASA CON MAYOR CAPACIDAD (10-14 pax), TE PODEMOS OFRECER OTRA CASA en Guadalajara:Casa Rural en los Pueblos Negros de Guadalajara. Nº oficial 19050000117

Servicios del establecimiento

La casa dispone de Calefacción de gasoil, toalleros calefactados, CHIMENEA y leña, cocina vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, menaje completo de cocina, toallas, sábanas, edredones, papel higiénico,mamparas de ducha , gel de baño y champú, jabón de lavavajillas y lavadora, equipo de música con CD, TV y vídeo DVD, juegos de mesa y de grupos, biblioteca, información sobre la zona.. Es decir, todo aquello que agradecemos encontrar cuando hacemos Turismo Rural.

Servicios de la habitación

En la PLANTA BAJA encontramos: Salón-comedor con cocina integrada, chimenea y cuarto de baño completo.
En la 1ª PLANTA encontramos: Cuarto de baño completo y dos habitaciones personalizadas con camas de matrimonio.
En la 2ª PLANTA encontramos: Cuarto de baño completo y dos habitaciones personalizadas con 2 camas individuales cada una.

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Espacio
publicitario