Hotel Rural Los Anades

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: Guadalajara > Hotel Rural Los Anades

CATEGORÍA:

HABITACIONES:
7 habitaciones - 7 lofts rurales

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 130€ / habitación doble

DIRECCION:

C/ Real, 94-96 - Abánades 19432 - Guadalajara
GPS:



 Visite su Facebook oficial
Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 3442 visitas a esta ficha.

Hotel Rural Los Anades aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 27/10/2011.

Descripción del alojamiento

Hotel Rural Los Ánades "Tan lejos,... Tan cerca". 

En la Serranía de Guadalajara, muy cerca del Parque Natural del Alto Tajo, Abánades tiene una situación privilegiada.
Lo suficiente lejos para poder desconectar totalmente de la ciudad, puesto que nos encontramos en un pueblo auténtico con apenas 85 vecinos, muy amables y hospitalarios, por cuyo entorno, rodeado de agua y vegetación, podemos caminar o montar en bici casi en soledad.
Y a su vez, lo suficiente cerca para que desde ciudades como Madrid su viaje de 135 Km. y unos 90 minutos de duración, sea muy cómodo.
En esta localidad serrana, está ubicado el Hotel Rural Los Ánades, que con sus 7 Habitaciones y sus 7 Lotfs Rurales pretende ser un refugio donde descansar y disfrutar de los muchos pequeños detalles que durante su construcción y rehabilitación han sido pensados para no dejar de sorprenderle durante su estancia.
Son alojamientos muy diferenciados, no hay ninguno igual a otro, construidos con materiales nobles, fundamentalmente piedra y madrea, y decorados con muchísimo detalle utilizando pintura ilustrativa en sus paredes que seguro que harán su estancia con nosotros inolvidable.
Dentro de su recinto encontramos varios rincones en el jardín donde disfrutar de tranquilidad, un SPA para su relax, un pequeño Gimnasio, unas Sala de Juegos para niños y otra para adultos estilo ingles, Biblioteca con Chimenea y un Putting Green con cancha de Tee, Approach y zona de Putt para iniciarse en el Golf o quitarse el gusanillo si se es un devoto del mismo. Nº oficial 19011110003

Servicios del establecimiento

Hotel Rural Los Ánades dispone de 3 Habitaciones abuhardilladas, 3 Habitaciones dúplex con terraza y una Suite Temática dedicada al Cine.

Todas las habitaciones tienen incluido en el precio los servicios siguientes.

Putting Green - Gimnasio - Sala de Juegos para niños - Sala de Juegos para adultos - Zona Wi-fi localizada -Biblioteca con Chimenea.

Así mismo dispone de 7 Lofts Rurales, de 70m2, que disponen de Cocina completa, Salón comedor, Estufa de leña, 2 Baños completos y Porche con Jardín, pensados especialmente para parejas con niños.

Servicios de la habitación

Las Habitaciones Dobles

  • Majancha
  • La Losilla
  • La Enebrá Habitaciones Duplex, con Terraza exterior privada
  • La Tablá
  • La Portachuela
  • La Canaleja Habitación Suite
  • La Casilla, con Terraza exterior privada doble, Home Cinema con Pantalla LCD 50\', Colección DVD Cine.

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Espacio
publicitario