Casa Rural El Rincon de Monasterio & Spa

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: Guadalajara > Casa Rural El Rincon de Monasterio & Spa

CATEGORÍA: Casa Rural Alquiler Completo o por Habitaciones

HABITACIONES:
Capacidad para 16 personas

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 165€ / por habitación y noche (desayuno incluido)

DIRECCION:

C/ del Val, 13 - Monasterio 19239 - Guadalajara
GPS:



 Visite su Facebook oficial
 Cuenta de twitter oficial
Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 5785 visitas a esta ficha.

Casa Rural El Rincon de Monasterio & Spa aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 27/10/2011.

Descripción del alojamiento

La Casa Rural el Rincón de Monasterio está situada en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Los objetivos del parque son asegurar la conservación de los valores naturales de la zona, procurando su restauración cuando se encuentren degradados, así como fomentar los aprovechamientos tradicionales y el turismo de naturaleza, de forma que queden sentadas las bases de un desarrollo sostenible. Nos identificamos completamente con estos objetivos.

La Casa Rural El Rincón del Monasterio está situada en una casa del pequeño pueblo de la arquitectura dorada, donde disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar: Monasterio, en la provincia de Guadalajara.

El Rincón de Monasterio & SPA esta situado a una hora de Madrid en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, en un pueblo de tan solo cinco habitantes rodeado de naturaleza. Nº oficial 32143

Servicios del establecimiento

El Rincón de Monasterio es una casa pensada para parejas o grupos de hasta 8 personas. Cuenta con 4 habitaciones dobles muy amplias con cuarto de baño individual y teléfono. En la planta superior, que es abuhardillada y diáfana, disponéis de salón con chimenea, sofás, mesa de juego, televisión y DVD Cuenta, en la misma planta con aseo,cocina independiente de unos 20 m, con mesa de 90 por 190, lavavajillas , microondas , vitro, nevera etc., y una terraza con unas vistas preciosas donde en los días soleados poder comer o desayunar y en las noches claras ver las estrellas. Todos los espacios están diseñados con la calidez de lo rústico y natural como la madera, hierro y piedra y al mismo tiempo cuentan con elementos funcionales y actuales que favorecen el confort.

Los alojamientos pueden ser desde 2, 4, 6, 8, 12 hasta una capacidad de hasta 16 personas en habitaciones dobles con baño. Todos ellos están totalmente equipados con teléfono,TV, microondas, calefacción, chimeneas, yacuzzi en la habitacíon, Spa privado etc... Disfruta con tu pareja de nuestras escapadas: Escapada romántica Escapada relax Escapada romántica relax.Para ver la composición del paquete consulta nuestra web.

Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona: senderismo, bicicleta, rutas de 4X4, pesca y deportes náuticos en pantano, etc., Así como talleres de fotografía, pintura, botánica, etc... A tan solo una hora de Madrid podéis ver rutas tan interesantes como la del Románico Rural, el parque natural Hayedo de Tejera Negra, la Arquitectura Negra o bien pasear por los senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos etc...

Obsequio Desayuno, Cena de Bienvenida, Cena Romántica, Sesión de SPA, Masaje, Tratamientos, Vuelo en Parapente Biplaza, Rutas a caballo, Rutas 4x4.

  El Rincón de Monasterio & SPA NO admite animales

Servicios de la habitación

Alojamientos con Jacuzzi en la habitación: Casa Suite El Romero - Casa Amapola
Casas Individuales para Parejas: El Alamo - Lavanda - La Jara  
Casas para Parejas: Estudio La Parra
Casas para Grupos: El Rincón de Monasterio I - La Tahona

 

La Jara:
Es un alojamiento independiente tipo dúplex pensado para parejas. La distribución consta de una cocina-salón con chimenea, televisión, DVD, sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera, menaje de cocina y baño. Dormitorio que cuenta con cuarto de baño completo

Estudio La Parra:
El estudio la Parra forma parte de El Rincón de Monasterio, alojamientos con Spa de construcción tradicional (de piedra y madera) en la Sierra Norte de Guadalajara, en el pueblo de Monasterio, de tan solo cinco habitantes rodeado de naturaleza.
Es un estudio (loft) diáfano de unos 30m, donde se integran la cama de matrimonio, la cocina, la chimenea, dotado de microondas, Vitro, nevera y menaje de cocina así como TV, dvd, tfno., etc., y el cuarto de baño.

Lavanda:
La Casa Lavanda (2 personas) es un alojamiento independiente, pensado para parejas.
La distribución consta de un salón con chimenea, televisión, DVD y sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera y menaje de cocina el dormitorio cuenta con cuarto de baño completo.

Casa Amapola:
Es un alojamiento independiente con Jacuzzi, cuya principal característica es su abuhardillado en madera y pensada para parejas.
La distribución consta de un salón con chimenea, teléfono, televisión, DVD y sofá. Cocina con microondas, vitrocerámica, nevera y menaje de cocina. Desde el dormitorio que cuenta con cuarto de baño completo, Jacuzzi y chimenea, se accede por unas escaleras a un dormitorio con cama de matrimonio y aseo.

La Casa Suite el Romero:
Es un alojamiento exclusivo para dos personas con Jacuzzi en la habitación.
Alojamiento de construcción tradicional con espacios exclusivos, un salón con chimenea, aseo, la cocina también ubicada planta baja y en la superior abuhardillado la habitación con jacuzzi gemelo al lado de la cama de matrimonio de 150 y la chimenea y cuarto de baño.

El Álamo:
Es un alojamiento independiente de reciente reforma, tipo dúplex pensado para parejas. La distribución consta de una cocina-salón con chimenea, televisión, DVD, sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera, menaje de cocina y baño. Dormitorio que cuenta con cuarto de baño completo

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Ofertas especiales

Ofertas y tarifas extendidas de la casa rural: Nuestras PROMOCIONES – todo el año: Escapada Romántica -  Escapada Relax -  Escapada romantica relax - Escapada alta emoción. Mira el contenido del paquete en nuestra web

Espacio
publicitario