Casa Rural La Gosteriza

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: León > Casa Rural La Gosteriza

CATEGORÍA: Casa Rural Alquiler Completo o por Habitaciones

HABITACIONES:
4 (capacidad 11 personas)

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 50€ / habitación (opción casa completa)

DIRECCION:

Ctra Leon- Collanzo KM 33 -Vegacervera- León
GPS:



Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 3891 visitas a esta ficha.

Casa Rural La Gosteriza aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 27/10/2011.

Descripción del alojamiento

La Casa Rural La Gosteriza se encuentra en Vegacervera, un pueblo a 35 Km de León en dirección norte muy cerca de las famosas Cuevas de Valporquero.
En la planta inferior está el salón con chimenea de leña y amplias mesas y un baño completo para uso de los huespedes, así cómo la cocina totalmente equipada y a disposición de los huespedes en el caso de que alquilen la casa de forma integra.
Rodea la casa una amplia finca cercada de mas de 1500 metros cuadrados con barbacoa y mobiliario de jardin para uso y disfrute de los clientes de la Casa Rural. Desde la finca se puede ver y oir una cascada de mas de 15 metros de caida. Número registro CRAC-LE-132

Servicios del establecimiento

La Casa Rural La Gosteriza ofrece a sus huespedes una completa y atractiva oferta de actividades de ocio y tiempo libre.
El entorno de Vegacervera y el paisaje condicionan la practica de actividades de ocio. Entre las actividades que se realizan por la zona de manera habitual podemos destacar:
Espeleobarranquismo en las cercanas Cuevas de Valporquero.
Descenso de cañones con cuerdas.
Escalada en las Hoces de Vegacervera.
Pesca y Caza en los cotos del municipio.
Descenso de rápidos.
Piraguas en Vegacervera.

Servicios de la habitación

 La Gosteriza dispone de un total de 4 habitaciones dobles con baño privado cada una de ellas, existiendo la posibilidad de colocar camas supletorias en alguna de ellas con lo que la capacidad de la casa es de 8 a 10 personas.
Las habitaciones tienen nombres de animales autoctonos (pato, erizo, mariposa y trucha). Todas las habitaciones a excepción de Mariposa tienen bañera - esta tiene ducha - y en todas ellas a excepción de esta misma se puede colocar una cama supletoria.
Las habitaciones se encuentran en el piso superior para una mayor intimidad. Todas ellas disponen de ropa de cama y de baño así como de calefacción y TV.

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Espacio
publicitario