Casas de Campo Al Pie del Arbol

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: Burgos > Casas de Campo Al Pie del Arbol

CATEGORÍA: Apartamentos Rurales

HABITACIONES:
Capacidad 10-15 personas

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 170€ casa completa fin de semana


VIDEO:

DIRECCION:

Mozoncillo de Juarros 09198 - Burgos
GPS:Latitud: 42.30406603264769 Longitud: - 3.5174036026001



 Visite su Facebook oficial
 Cuenta de twitter oficial
 Visite su blog
Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 2009 visitas a esta ficha.

Casas de Campo Al Pie del Arbol aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 27/10/2011.

Descripción del alojamiento

En un espacio acogedor y único, en plena naturaleza, a dos kilómetros de Atapuerca, al lado mismo de la sierra de la demanda y a una distancia de tan sólo diez kilómetros de la ciudad de Burgos, se encuentran las Casas de Campo al Pie del Arbol.
Las casas  son de madera procedente de bosques repoblados, no vírgenes, porque es un material natural, renovable, reciclable y ecológico; al mismo tiempo es beneficioso y saludable para las personas que las habitan por sus propiedades especiales; además de integrarse en el paisaje de una manera fácil y armoniosa.
Cada casa tiene jardín individual y mobiliario exterior, están ubicadas en una finca arbolada de quincemil metros cuadrados, en pleno corazón de los bosques de juarros, al borde de un robledal y próximas al río que les separa del pueblo. Los clientes podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vistas, además de un precioso jardín. Nº oficial A.P-BU 015

Servicios del establecimiento

Las Casas de Campo al Pie del Arbol están perfectamente acondicionadas para temperaturas extremas. Son amplias y luminosas. Están equipadas con tv, dvd, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas... y disponen de cocina, salón, dos dormitorios, baño completo, agua caliente y calefacción con radiadores en todas las habitaciones. El alquiler incluye menaje, toallas, sábanas, mantas, edredones (ropa de cama de primera calidad), cunas, camas auxiliares, sofá cama y todo lo necesario para estar confortables. Con capacidad para cuatro/seis personas. Además cada casa dispone de una pequeña selección de películas, libros y juegos.

Servicios de la habitación

Calefacción, salón-comedor, televisión, cocina, vitrocerámica / inducción, lavavajillas, microondas, lavadora, biblioteca, colección de juegos, dvd, sala de usos múltiples, ...

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Espacio
publicitario