Casa Rural El Planeta Escondido

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: Segovia > Casa Rural El Planeta Escondido

CATEGORÍA: Casa Rural Alquiler por Habitaciones

HABITACIONES:
4 (Capacidad para 9 personas)

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 100€ (habitación - desayuno incluido)

DIRECCION:

Plaza Mayor, 6 - Losana de Pirón - Segovia
GPS:



Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 5788 visitas a esta ficha.

Casa Rural El Planeta Escondido aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 20/02/2012.

Descripción del alojamiento

Un antiguo pajar, del que recuperamos madera, piedra y materiales centenarios, es hoy El Planeta Escondido. Una casa pensada para que la disfrutes, llena de detalles y magia en cada una de sus habitaciones y estancias.
Losana de Pirón pertenece la Comarca del Pirón y del Polendos, un enclave regado por los ríos que le dan nombre y que guarda tesoros prehistóricos, románicos y naturales en sus valles, cauces, cuevas y montes. El pueblo de Losana se encuentra en el Cañón de los ríos Viejo y Pirón y goza de una excepcional flora y fauna. Precede a la entrada del pueblo un puente románico bajo el que fluye el río Pirón. Una vez dentro de sus calles encontrarás casitas con siglos de historia y una hermosísima iglesia del siglo XII.

Si además quieres conocer sus alrededores, te proponemos rutas, actividades y visitas interesantes. Para ello, te ofrecemos bicicletas, mapas y para los senderistas y demás viajeros, el Alimento del Caminante, una nutritiva y apetecible comida para llevar.
El Planeta Escondido se encuentra en un maravilloso entorno natural, histórico, gastronómico y de ocio. Bienvenidos !!!

Servicios del establecimiento

En las estancias comunes podrás jugar al billar, disfrutar frente a la chimenea, tomar una copa, leer o ver películas que te prestamos. Además, tenemos bicicletas a tu disposición y un jardín con plantas aromáticas y el sonido de una fuente con siglos de historia.

Servicios de la habitación

La Luna, El Sol, El Desierto y El Bosque.
Cuatro elementos que inspiran las cuatro habitaciones de El Planeta Escondido y una larga búsqueda y deliciosos encuentros con los objetos más especiales que decoran cada una de las estancias.
Todas las habitaciones, de tipo suite, cuentan con baño propio, bañera de hidromasaje, con secador, televisión y DVD, además de un servicio de infusiones y café de bienvenida.

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Espacio
publicitario