Cabañas de Madera Vallecino

Usted seleccionó: Alojamientos > Provincia: Zamora > Cabañas de Madera Vallecino

CATEGORÍA: Cabañas Rurales

HABITACIONES:
Capacidad para 20 personas

TEMPORADA:
Abierto todo el año

PRECIO MEDIO:
A partir de 85€ (2 pax 2 noches la cabaña - alquiler minino 2 noches)

DIRECCION:

C/ Sejas, 14 - Manzanal de los Infantes 49317 - Zamora
GPS:



 Visite su Facebook oficial
Comparta en:


Este establecimiento ha recibido 3821 visitas a esta ficha.

Cabañas de Madera Vallecino aparece en CasaRuralCastilla.com desde el 24/02/2012.

Descripción del alojamiento

Las Cabañas de Madera Vallecino, se encuentra en zona Lago de Sanabria y Sierra de la Culebra. Estamos a menos de una hora de los Arribes del Duero donde podras navegar por el Duero a través de sus cañones y divisar la cigueña negra entre otras muchas especies. Y a pocos km de la Zona de Aliste donde podrás ver pueblos que son una autentica maravilla arquitectonica. Tienes la posibilidad de practicar senderismo y cicloturismo cerca del río y en un pueblo muy tranquilo. Lugares de interés cercanos: Puebla de Sanabria, Parque natural Lago de Sanabria, Parque Natural Sierra de la Culebra, Arribes del Duero.

Servicios del establecimiento

Vallecino Cabañas de Madera tienen capacidad para 2 - 4 o 6 personas cada una de ellas. Se encuentran en una  finca de 17.000 m2 totalmente privada. Ideal para niños, con su parque infantil, las barbacoas y el aparcamiento privado para cada cabaña.
Las barbacoas individuales son utilizables del 15 de septiembre al 15 de junio.  Y todo en un entorno maravilloso. Aceptamos animales de compañía, casetas para perros.

Servicios de la habitación

Las Cabañas de Madera Vallecino disponen de calefacción, toallas, sábanas, lavadora, microondas, televisión, cafetera, y todo el menaje necesario de una casa.

Ubicación del alojamiento


Ver mapa más grande

Espacio
publicitario